Participa en CO2 Acción

CO2 Acción quiere, promover, organizar, apoya, recoger las convocatorias de actividad contra el calentamiento global de las que tenga conocimiento.Se publicaran tanto las convocatorias como los resultados de las mismas.

Quiere ser también nexo para organizar a cuantas personas individuales o entidades deseen actuar contra el calentamiento global.

No va competir con las organizaciones ecologistas y ambientalistas que actúan contra el calentamiento global, al contrario apoyará todas sus actividades en este sentido.

Este movimiento actuará en exclusividad sobre el Calentamiento Global y su ambito gegráfico solo estará restringido al de las personas que se sumen a él y lo secunden.

Nace por tanto con vocación global.

Si te quieres sumar a esta iniciativa contacta mediante el siguiente formulario, en el puedes poner los datos que creas oportunos: País, Ciudad, Nombre, ………..

Los datos serán usados exclusivamente para conectar con los integrantes cuando sea necesario, el grueso de la información y convocatorias se hará mediante el blog CO2 Acción.

Para contactar directamente con miembros de CO2 Acción entra en la red http://co2accion.ning.com/

Ruego me envien convocatorias y acciones con imágenes y enlaces a la siguiente dirección:

gmail2.png

Ponte un lazo verde contra el


Calentamiento Global

Después de casi un año desde que se puso en marcha CO2 Acción y que hasta ahora 293 personas se han sumado a esta iniciativa he estado ensayando las posibilidades de interconección entre ellas, pero el blog se ha mostrado incapaz de manener la interrelación fluida entre los componentes y practicamente solo se hacía a través de mí.
Con esta Experiencia espero que pueda haber más relacion entre todas las personas que nos hemos sumado a este compromiso.

¡Ven y únete a CO2 Accion!

He puesto en marcha esta red social para ver la utilidad de la misma para la interrelación de las personas adheridas a CO2 Acción
Si la ven útil para conectarse entre sí la mantendré.
Es pues un ensayo para ver las posibilidades que las nuevas redes sociales de internet pueden tener para la intervención social
Aún así el blog se mantiene como forma de contacto y difusión
Un abrazo
Pepe Larios

Haz clic para unirte:
http://co2accion.ning.com/?xgi=ihVg9Of

11 comentarios to “Participa en CO2 Acción”

  1. daniela isabel ramos julio 10, 2007 a 5:34 pm #

    muchas gracias por lo que estan haciendo contra el calentamiento global y todo esto los apoyo muchisimo soy daniela de guadalajara jalisco, mexico.

  2. Rafael Sánchez julio 26, 2007 a 6:45 pm #

    el calentamiento global es una de las más grandes catastrofes que han podido atropellar al mundo, y de la cual si no se piensa en una solucion pronta se debe de esperar lo peor, las consecuencias vista hasta ahora no son ni siquiera las que se esperan sino se presta pronta atencion a este problema. por lo cual es maravilloso observar que cada vez mas personas estamos interesadas en detenerlo y en no eserar lo peor..
    gracias por la atencion prestada.

  3. juan carlos alatorre octubre 1, 2007 a 8:40 pm #

    Es muy preocupante lo que le pasa a nuestra tierra. Apoyo su trabajo, agradezco la información que proveen y por mi parte trataré de apoyar a través de las marcas a las que hago publicidad, para que se unan a esta alerta global. Un saludo. Juan Carlos Alatorre de Guadalajara, Jalisco, México. jualator@hotmail.com

  4. Ileana octubre 2, 2007 a 12:25 am #

    Hola soy Ileana de Puebla, Mexico., Al igal q los demas, creo que es muy padre crear convocatorias para ayudar a crear conciencia en la gente sobre este GRAN PROBLEMA…me llamo mucho la atencion lo de del lazo verde, seria genial que esta idea se difundiera mas, creo que puede ayudar mucho:)

  5. Lucía marzo 20, 2008 a 5:40 am #

    Me parece fantastico que den informacion sobre que hacer y que no para frenar el calentamiento global. Ojala se pudiera pasar por otros medios masivos, como la television o la radio, porque lamentablemente hay gente ignorante que no tiene ganas de “perder tiempo” leyendo estas cosas y no les importa nada lo que pueda llegar a pasar, pero si se pasara en lugares donde solo tienen que leer, y si se los asustara un poco, por ahi conseguiriamos que tengan un poco mas de conciencia sobre la situacion critica que esta viviendo el mundo. Muchas gracias por todo lo que hacen.

  6. karen octubre 1, 2008 a 2:16 am #

    HOLA TENGO 15 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO PUERICULTURA PORQUE ME GUSTAN LOS NIÑOS ASI QUE QUIERO FORMAR UN CLUB DE NIÑOS CON CONSCIENCIA ACERCA DEL DAÑO QUE LE ESTAMOS HACIENDO AL PLANETA PERO QUIERO SABER MAS ACERCA DE ESTE TEMA YA QUE ME INTERESA MUCHO A SI QUE QUIEN ME PUEDA BRINDAR SU AYUDA

  7. Jorge Ponce Goicochea diciembre 1, 2008 a 8:54 pm #

    es nuestra gran responsabilidad, juntos podemos lograr que los grandes se sienten y asuman sus compromisos, unete a nosotros este 5 de Diciembre en el Ovalo de Miraflores en Lima Peru y mira a los parapentistas que sobrevolaran con una pancarta acerca del Cambio Climatico

  8. citlali diciembre 1, 2008 a 10:19 pm #

    hello I am Citlali and alive in Mexico I want to participate so that it is the important subject but for everybody we must save nuestor planet and has to help

  9. Estephan mayo 17, 2011 a 2:56 pm #

    Espectacular blog sobre el fascinante documental VANISHING WORLDS en 350.org . Leelo, compartelo, participa!!!

    http://www.350.org/en/about/blogs/vanishing-worlds

  10. DIANA agosto 6, 2012 a 5:04 pm #

    MI NOMBRE ES DIANA .
    AL IGUAL QUE HA TODOS ME PARECE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES MUY PELIGROSO Y TODOS DEBERIAMOS DE ESTUDIARLO Y TRATARLO DE SOLUCIONAR ME HE DADO CUENTA AL LEER ESTOS ESTUPENDOS ARTICULOS Y GRACIAS HA ESTE TRABAJO QUE TENGO EN EL COLEGIO ME DOY CUENTA DE LO SUCEDIDO HACI QUE POR MI PARTE TRATARÉ QUE MUCHOS SE DEN CUENTA Y JUNTOS LOGRAR LA VIDA SANA.

  11. daniel pimentell noviembre 5, 2016 a 11:58 pm #

    Quiero unirme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: