SOM ENERGIA es la primera cooperativa catalana de producción y consumo de energía renovable.
El objetivo es ser una cooperativa sin ánimo de lucro que reúna amiles de personas con el deseo de invertir en energías renovables. Si cada uno de nosotros invirtiera una pequeña cantidad, podríamos poner en marchauna planta de biogás, una instalación fotovoltaica o un molino de viento.
Por eso, queremos desarrollar proyectos de energía verde de proximidad para suministrar electricidad a nuestros socios, lo que te permitirá utilizar energía de origen exclusivamente renovable en tu casa mientras participas en la transformación del planeta en un lugar sostenible y
respetuoso para vivir.
Tenemos previsto comenzar a vender energía renovable a partir de las fuentes existentes el próximo mes de septiembre de 2011. Nuestro objetivo es ofrecer esta energía verde al mismo precio que la electricidad convencional. Mientras tanto iremos desarrollando nuestros propios proyectos de generación eléctrica de los cuales los socios podrán participar y obtener una rentabilidad.
Las ventajas de ser socio de SOM ENERGIA:
• Ayudas a desarrollar una economía sostenible verdadera y a mejorar decididamente el medio ambiente
• Eres un co-propietario y todos los miembros tienen igual voto
• Un único depósito de participación de tan sólo € 100
• Producción local de energía sostenible
• Transferencia simple y sin esfuerzo desde tu proveedor actual
• Menos dependencia de las grandes compañías energéticas
¿Cómo participar?
Estoy interesado en vuestra iniciativa. Me gustaría ser socio.
Dispongo de los 100 euros que ahora los tengo depositados en banca sucia.
Enviadme el borrador de los estatutos de la cooperativa.
Gracias
Hola,
gracias por interesarte por nuestra iniciativa. La próxima semana los estatutos estarán disponibles en nuestra web: http://www.somenergia.cat/es/
Por cualquier otra duda no dudes en visitarla o contactar con nosotros en la siguiente dirección: info@somenergia.cat
Gracias