3-D Moción al Ayuntamiento de Córdoba contra el Cambio Climático

15 Nov

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA MOCIÓN SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE PRESENTARÁ  EL CONSEJO DE MEDIO AMBIENTE AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL DÍA 3 DE DICIEMBRE.

El Consejo de Medio ambiente, órgano consultivo del Ayuntamiento del cual forman parte las asociaciones ecologistas y los agentes económicos y sociales ha acordado presentar al Pleno que celebrará el Ayuntamiento de Córdoba el día 3 de diciembre una moción sobre CAMBIO CLIMÁTICO  en la que se hará referencia a la cumbre que se celebrará en Copenhague entre los días 7 al 18 de diciembre. En esta cumbre los gobiernos y las instituciones internacionales deben adquirir compromisos para frenar el cambio climático y esos compromisos deben materializarse en un acuerdo internacional que sustituya al PROTOCOLO DE KIOTO, cuyo ámbito de aplicación termina en 2012.

Sin embargo no parece que las instituciones internacionales y los líderes mundiales sean capaces de alcanzar compromisos, pues son rehenes de las presiones de las multinacionales de la energía y otros grupos de presión de carácter económico-financiero.

De ahí la importancia de que la ciudadanía exprese su apoyo a todas las medidas que contribuyan a alcanzar acuerdos para frenar la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

En consecuencia hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que acuda al pleno del Ayuntamiento para apoyar la moción del Consejo de Medio ambiente portando pancartas u hojas impresas con el lema STOP CO2, FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO, NO MÁS EMISIONES y similares contenidos.

El día 3 de diciembre, a las 11.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Convoca la ALIANZA POR EL CLIMA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: