Campus Party Verde

23 Jul

Desde el Campus Party de Valencia, en el que han montado un Campus Verde Phoboz nos hacen esta petición:

En la 11ª edición de la Campus Party de Valencia, estamos trabajando en una iniciativa llamada Campus Verde, que trata de concienciar a la gente para que reduzca sus emisiones de CO2, en la medida que cada uno quiera comprometerse.

En www.sosrespondealallamada.org , en el apartado SOS, os explicamos como podeis aportar vuestro granito de arena para frenar el calentamiento global. Si ya efectuas dichas acciones, entrad en la página y contribuid a aumentar nuestro contador de Kg ahorrados de CO2.

Con acciones tan simples y que no requieren inversion economica, como cambiar vuestra página de inicio.

Me gustaría contar con la ayuda de tú página, para apoyar la iniciativa y contribuir a alcanzar nuestro reto, que consiste en ahorrar una cantidad de CO2 equivalenta a rodear con árboles la península ibérica.

El formulario del que hablaba my post son 5 minutos y cada uno se compromete cuanto quiere.Hay 3 niveles de compromiso; en el básico no hay inversion económica de ningun tipo y en el avanzado; una de las acciones a las que te puedes comprometer es a comprarte un coche hibrido

SOS_Responde a la llamada

¿Qué debes hacer?


Da un paso adelante por el Planeta. Pequeños cambios en tus hábitos harán que tú también seas parte de la solución. Reduce tus emisiones! Súmate y aporta tu compromiso al contador de Campus Verde . Nosotros nos pondremos en contacto contigo regularmente para recordarte tu compromiso e informarte de las iniciativas que llevemos a cabo.

PS:En el formulario poned como mail de referencia el mio: phoboz_xd@hotmail.com

4 comentarios to “Campus Party Verde”

  1. Phoboz julio 24, 2007 a 3:18 pm #

    Muchas gracias por el post. Aqui te dejo las lineas para publicar el contador y que se actualize.

    Atentamente, Phoboz

  2. luis rodolfo julio 26, 2007 a 6:54 am #

    es grato poder expresar una opinión sobre este problema mundial, donde los gobiernos principales productores de contaminantes hacen campaña para que la ciudadanía participe sin que se vea una alternativa real e inmediata por parte de ellos o sea que de 6000 millones de gentes que vivimos éste precioso planeta estamos a disposición de leyes e impactos económicos que produciría un cambios de energías alternas que el único costo es de los gobiernos,y la realidad se cuida mas el dinero que la sobrevivencia humana. y lo mas triste de todo es que todavía puede haber una solución y está en manos de unos cuantos que ya deben de haber hecho un estudio en el cual ven cuanto dinero perderían en hacer cambios correctivos, al daño colateral en vidas.
    Es ilógico que teniendo la tecnología, mano de obra y el dinero para hacerlo hagan tantas reuniones que seran planes para el transcurso de muchos años.
    ojalá que realmente nos de el tiempo y la voluntad de los dueños y vida de este mundo suspendido en la inmensidad y grandesa universal.

  3. marggie julio 26, 2007 a 2:49 pm #

    hola,como estan es muy bello la integracion de ciudades dispuestas a crear conciencia hacerca de los daños ambientales que cometemos,yo soy venezolana y de verdad no conosco una organizacion que se forme para estos medios ,lamentablemente tengo mas posibilidades de participar en una campaña ambientalista y anti calentamiento global internacional que nacional,que ciegos estamos a mi pais yo lo llamo el pais de las maravillas aparte de po sus bellezas naturales,lo llamo asi por que quien quiera hacer daño ,lo hace y listo,no contamos con fundaciones,no tenemos educacion ambiental,hemos recorrido solo 20% quizas menos en el camino a la concientizacion,yo sola no puedo por eso quiesira correr la voz y unir a tanta gente posible dispuesta a aportar ideas y soluciones positivas,si tu conoces a alguien o eres uno de ellos te invito a luchar de verdad por una causa noble.

    el planeta esta sufriendo demosle un alto a la inconciencia,es nuestro planeta,nuestra casa,nuestro unico hogar.

    gracias
    brujita_gata22@hotmail.com
    http://micabezaunmundo.blogspot.com/
    marggiepicker25@yahoo.es

  4. Marisela julio 29, 2007 a 2:34 pm #

    hola me da mucho gusta que halla gente como ustedes con iniciativa que se preocupen por crear una campana para concientizara a la gente de verdad que muchas gracias y estare en contacto con ustedes y correre la vos con todos mis amigos y conocidos.

    Felicidades y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: