Live Earth en tu casa

4 Jul

Live Earth en tu casa

Queridos amigos,
El movimiento contra el cambio climático más grande de la historia se acerca—el 7 de Julio, 2 mil millones de personas verán los conciertos ‘Live Earth’ por televisión. Al Gore, uno de los organizadores y responsable de la película “Una verdad Inconveniente” nos envió este mensaje para que lo hagamos pasar toda la comunidad Avaaz.Querido Avaaz, Los 385,000 miembros de Avaaz de todas partes del mundo que se movilizaron para pedir acción contra el cambio climático del G8 me han impresionado. El trabajo de Avaaz es verdaderamente esperanzador. Ahora, tenemos la oportunidad de aumentar aún más el impacto de su esfuerzo colectivo.

¿Están dispuestos a organizar una reunión en su ciudad para ‘Live Earth’? las fiestas serán divertidas y tendrán un gran impacto. Si tienes un buen grupo de amigos, una tele, y una computadora, ya esta. Juntos, sé que podremos convencer a todos los presentes en estas reuniones a comprometerse. Este movimiento será un momento único, en el que la atención del mundo estará focalizada en la crisis del cambio climático. No podemos dejar pasar esta oportunidad.

Sinceramente,

Al Gore

Puedes organizar una pequeña reunión con tus amigos y familia, o un gran evento en tu barrio, tu bar preferido, o algún grupo ciudadano local. También puedes mantenerlo privado, o hacerlo publico y dejar que miembros de Avaaz en tu ciudad te contacten. Hay dos fáciles maneras de registrarte para ser organizador de un evento en tu ciudad:

-Puedes utilizar la página oficial de Live Earth. Esta es la mejor manera de hacerlo si quieres que tu evento sea público y cuente como parte evento ‘oficial’ del Movimiento Live Earth. Lamentablemente, el formulario existe solo en inglés –pero es bastante básico: http://www. avaaz.org/en/live_earth/lj.php

-Si no dominas el inglés, Avaaz ha creado un simple formulario que puedes utilizar: http://www.avaaz.org/es/live_earth

Durante 24 horas, en 07/07/07, TODOS seremos activistas contra el cambio climático. Aprovechemos esta oportunidad única y transformemos la fiesta más grande en la historia de la humanidad en el movimiento cívico más grande de la historia.

¡Gracias!

Una respuesta to “Live Earth en tu casa”

  1. constanza agosto 21, 2007 a 2:12 am #

    me gustaria saber que pasa con el gob que parece no importarle lo que esta pasando con el mundo en verdad el concierto live earth fue lo que me hiso reaccionar me levante un sabado prendo la tele para ver la hora y veo que estaba cantando Shakira 1 de mis cantantes preferidasy luego segui viendo por que queria saber por que era el concierto .Me di cuenta que era encontra del calentamiento global y entonces me di cuenta lo que gasto tenia el cargador conectado al enchufe si que este conectado el celular lo saque despues de tres dias luego me di cuenta que tenia que cuidar mis gastos cambie mis focos por los de bajo consumo pero aca dicen que es mas economico pero el mas economico es el otro que me sale 1$ y el de bajo consumo me sale 16$ pero si hago bien al planeta y a mi futuro no me importa cuanto me sale bueno es todo lo que tengo que de3cir a lo que me falto fue AGRADECERLE A LIVE EARTH HAGA COSAS TAN BUENAS COMO CONCIERTOS YENCONTRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL LES AGRADESCO POR ABRILE LOS OJOS A MUCHAS PERSONAS A MI BUENO QUE MAS DECIR QUE AGUANTE LIVE EARTH!! GRACIAS!! CHAUUU!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: